Cárcel Benjamín Paz
Inicio Sociedad

Falleció el actor Hugo Arana

Hugo Arana, de 77 años, murió esta mañana tras haberse contagiado de coronavirus

Procrear

El reconocido actor tuvo que ser internado la semana pasada tras sufrir un accidente doméstico y contrajo COVID-19 en la clínica donde estaba hospitalizado.ció el actor Hugo AranaLa noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, escribieron desde su cuenta de Twitter.

El actor había sido internado de urgencia en el Sanatorio Colegiales en los últimos días producto de un golpe doméstico. Durante el chequeo médico le realizaron el hisopado y confirmaron que era covid positivo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Fuerte salto en los casos de COVID: por qué casi se cuadruplicaron los contagios en la última semana

“Tengo el virus de forma muy liviana, no me ha dañado la respiración ni tengo dolores. Me chequean todos los días y la presión está bien, los latidos están bien, no tengo temperatura… Lo que más soporto es estar tirado en una cama esperando, pero nada más”, había relevado días atrás el actor.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorPANDEMIA DE IMPUNIDAD EN TUCUMAN
Artículo siguienteUn joven fue asesinado en una pelea por tierras: Hay dos aprehendidos