Julián Agustín Bulacio, el operario de 24 años que había sufrido graves quemaduras hace una semana y que se encontraba internado, en estado delicado, en la capital tucumana.
A través de un comunicado, “a Dirección del nosocomio, informó “que, en el día de la fecha, con mucho dolor lamenta informar la pérdida del paciente Julián Agustín Bulacio, de 24 años de edad, quien ingresó a nuestro establecimiento desde la ciudad de Concepción el día 3 de Julio“.
“El paciente se encontraba internado en el Unidad de Cuidados Críticos con pronóstico reservado, donde permaneció con el tratamiento correspondiente a su diagnóstico, bajo contención e información permanente a sus familiares de la situación crítica del mismo”, agregaron.
Y señalaron: “Julián presentó un paro cardiaco a las 4 horas de esta mañana, se realizó reanimación cardiopulmonar sin respuesta alguna. Falleció a las 5 de la mañana”.
Con más del 80 % de su cuerpo con graves lesiones debido a las llamas y con las vías superiores comprometidas, Bulacio permaneció internado en estado delicado, hasta que esta mañana se confirmó su fallecimiento.