Inicio Sociedad

Familiares de Ana Picone exigen la detención de Gerardo Bazán

“Esto es un femicidio, en base a las pruebas presentadas se va disolviendo la hipótesis de que fue un suicidio” afirmó Hugo Picone.

whatsapp image 2022 08 116 at 11.59.45 am

Ana Picone falleció el 17 de junio de 2022 y convivía en el Colmenar con quien era su pareja, el efectivo policial y guardia cárcel, Gerardo Bazán, principal apuntado por este caso. Meses después de lo ocurrido, familiares de Ana se movilizan en las puertas de Tribunales Penales y exigen justicia, además de solicitar la detención inmediata de Bazán.

Viviendas Belgrano

El papá de Ana Picone, Hugo Picone aseguró que Bazán agredía tanto física como psicológicamente de manera constante a su hija, además de manipularla y alejarla de su entorno familiar. A su vez, afirmó que existían denuncias previas de violencia en contra del guardia cárcel. “Esto es un femicidio, en base a las pruebas presentadas se va disolviendo la hipótesis de que fue un suicidio” afirmó Hugo Picone y añadió que existen irregularidades en las supuestas pruebas que podrían indicar que Ana Picone decidió terminar con su vida.

Te puede interesar:  Sigue la tensión: ya son cuatro las escuelas secundarias tomadas en la ciudad
whatsapp image 2022 08 16 at 11.59.45 am

Por el momento, Gerardo Bazán continúa en libertad, desempeñándose en su trabajo y en su día a día con total normalidad. Hugo Picone informó que en una de las fiscalías, la causa está caratulada como Homicidio Culposo, mientras que la defensa afirma que se trató de un suicidio.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorEl Gobierno se alineó con Venezuela y dijo que la Justicia “tiene secuestrado” el avión retenido en Ezeiza
Artículo siguienteEl turismo dejó más de $120 millones en Tucumán