Inicio Sociedad

Familiares de los rondines fallecidos exigen que Zarlenga sea trasladado a una cárcel común

Cerca de 60 personas bloquearon el ingreso y egreso de los residentes del country donde se encuentra alojado Armando “Gato” Zarlenga, después de que la Justicia le otorgara prisión domiciliaria.

whatsapp image 2022 05 20 at 112511 am

Familiares de los rondines fallecidos junto a 60 personas se manifestaron en el ingreso al country Las Yungas en Yerba Buena. Protestan en contra de la prisión domiciliaria del imputado por el accidente que dejó como saldo a los dos Rondines fallecidos.

Viviendas Belgrano

Armando José Zarlenga (31) protagonizó el pasado 25 de abril un siniestro vial en el que perdieron la vida los rondines Maximiliano Joaquín Saldaño (24) y Joaquín Morales Frank Colombres (22).

Familiares, vecinos y amigos de los rondines fallecidos Joaquín Morales Y Maximiliano Saldaño exigen en las puertas del country que el imputado Armando “Gato” Zarlenga sea trasladado a una cárcel común.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En el lugar estuvo el Comisario principal, jefe de comisaría de Yerba buena, Walter Colombres, acompañado por personal de división motorizada Yerba Buena e infantería de la Unidad Regional Norte.

Violencia de género
Violencia de género

El siniestro

El 25 de abril del 2022, alrededor de las 4:00 horas, Joaquín Morales Frank Colombres conducía una motocicleta Motomel, llevando como acompañante a Maximiliano Joaquín Saldaño, por avenida Mate de Luna, en dirección de oeste a este. Al llegar a la intersección con pasaje República, Armando José Zarlenga, quien conducía a excesiva velocidad, en el mismo sentido por dicha avenida, una camioneta BMW X3 de color blanco, embistió desde atrás a las víctimas, quienes fallecieron en el acto.

Te puede interesar:  "Se apagó y se fue en paz": el teatro tucumano de luto tras la muerte de Juan Tríbulo
FuenteTelefe Tucumán
Artículo anteriorEl mensaje de Amalia Ojeda a su nieto en su cumpleaños: “Feliz cumpleaños Benicio, donde quiera que estés”
Artículo siguienteMasacre en Bucha: una investigación del New York Times documentó un brutal crimen de guerra de las tropas de Putin. Video