El secretario general de la Federación de Empleados de la Industria Azucarera y titular de Obra Social del Personal de la Industria Azucarera, Juan Ramón Correa, expresó durante el transcurso de la jornada de ayer jueves su apoyo al gobernador provincial Osvaldo Jaldo y a los diputados tucumanos.
En un comunicado, el dirigente afirmó que “la a actividad azucarera es la actividad agroindustrial más importante de la Provincia y la principal fuente de trabajo –directo e indirecto-, ahí radica lo histórico y determinante que es la actividad para el futuro de nuestros trabajadores y el futuro de nuestra Provincia”.
“Por ello, ante la incuestionable crisis económica actual, el fin principal de nuestros representantes políticos y de nosotros, los dirigentes gremiales, es preservar los puestos de trabajo, máxime cuando se trata de una provincia del Norte e interior del país”, agregó.
En esa línea, dijo que “así que transmito el apoyo y agradecimiento a los Diputados y a nuestro Gobernador, por privilegiar nuestra realidad regional –realidad distinta y distante de la urbe porteña- y sostener la fuente principal de trabajo”.