Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Nacional Fernández dijo que se siente orgulloso de Cristina como compañera de fórmula

Fernández dijo que se siente orgulloso de Cristina como compañera de fórmula

El precandidato a presidente del Frente de Todos lo afirmó al negar un “ocultamiento” de la ex mandataria en actos de campaña.

Cristina Kirchner y Alberto Fernández en su primer acto juntos en Merlo. Foto AFP
Monóxido

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, desestimó la idea de que su campaña es “desordenada” y dijo que es algo que promueven el Gobierno y los medios”, lo mismo que sus supuestas peleas con periodistas.

Fernández consideró que “muchos de los que hablan y se sienten ofendidos son consecuentes con el Gobierno, pero no es un desorden, la idea de la campaña desordenada es una cosa que promueven también los medios”. 

Asistencia Pública

El candidato negó la versión de que él es su propio jefe de campaña y explicó que “eso está en manos” de Santiago Cafiero. Y no dejó de tirarle un palo a Macri: “No necesito un asesor de imagen o un profesor de coaching que me enseñe a mentir como necesita Macri”.

Prórroga

Y sobre el rol de Cristina Kirchner, a quien el gobierno acusa de estar “escondida”, Fernández dijo estar “orgulloso” de tenerla como candidata a vicepresidenta. 

Maratón Independencia

“Lo que hicimos fue dividirnos el esfuerzo de recorrer el país”, agregó luego. Ayer por ejemplo mientras el candidato a presidente estuvo en Córdoba, CFK fue a Mar del Plata con Kicillof a presentar su libro.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario