Inicio Policiales

Filman al hijo del líder de Los Monos disparando un fusil FAL al aire por diversión (video)

9093 1
CAPTURA DE VIDEO. El momento en el que el joven blande el fusil FAL y efectúa varios disparos al cielo.

Uriel Luciano “Lucho” Cantero, el hijo de Claudio “Pájaro” Cantero -asesinado de seis disparos en 2013 a la salida del boliche Infinity Night, en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe- fue imputado por poseer un arsenal de armas valuadas en 20 mil dólares.

Viviendas Belgrano

Además, según describieron desde el fiscal de la causa , Matías Edery, hasta el propio ministro de Seguridad santafesino, Jorge Lagna, son de un “altísimo poder de fuego”.

Ahora se conoció un video del 24 de diciembre pasado, donde Uriel Luciano “Lucho” Cantero, pasó Nochebuena en la casa de su madre en la ciudad de Rosario.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Pasadas las 12, para celebrar la Navidad, subieron a la terraza de la vivienda de la calle Arrieta al 1800 junto a varios cómplices.

Allí, “Lucho” mostró su poder de fuego. Tomó un fusil FAL y junto a familiares y amigos, que cargaban pistolas automáticas, dispararon apuntando al cielo, en un típico ritual del mundo del hampa. 

Te puede interesar:  Chocó un auto que estaba estacionado y volcó en Avenida Sarmiento al 700
FuenteContexto
Artículo anteriorTucumán suma este sábado 4.684 nuevos casos y NUEVE fallecimientos por Covid-19
Artículo siguientePobres de toda pobreza y sin futuro, niños wichis mueren quemados aspirando nafta para huir de la realidad