Un sujeto, conocido como “El Narizudo” fue condenado tras reconocer su culpabilidad de herir con un machete a un vecino durante una discusión. En ese marco, cabe mencionar que, en un juicio abreviado que se llevó a cabo ayer día lunes 14 de noviembre, quedó firme el acuerdo al que arribaron las partes.
Y el acusado fue condenado a tres años de prisión condicional, más reglas de conducta. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, al mando de su fiscal titular Diego Hevia. En lo que se refiere a los hechos en sí mismos, es menester dar cuenta de que todo ocurrió el pasado 25 de abril de 2022.
Más precisamente, sucedió alrededor de las 18:20 horas, la víctima circulaba en bicicleta por avenida Papa Francisco, cuando al llegar a la intersección con calle Pedro Miguel Aráoz, fue interceptado por “El Narizudo” iniciándose una discusión, ya que eran vecinos y tenían disputas de vieja data.
En esa circunstancia, un sujeto que circulaba en un carro y que pasaba por el lugar, le entregó al imputado un machete con el que, con claras intenciones de causarle daño físico a la víctima comenzó a arrojarle machetazos provocando múltiples lesiones que le ocasionaron una incapacidad mayor de un mes.