En un encuento celebrado este viernes en el Ente Tucumán Turismo, se firmaron los contratos de locación para la administración de los locales comerciales ubicados en el complejo turístico Cristo Bendicente, en San Javier. Los mismos incluyen puntos de venta de artesanías, un drugstore y un puesto saludable, que son clave para ofrecer servicios de calidad a los visitantes de la zona.
Los vínculos, firmados por el plazo de un año con opción a renovación, involucra a los locatarios Juan Domingo Olea, José Eduardo Olea y Sergio Sebastián Ojeda, quienes se comprometieron a continuar brindando productos y servicios que resalten las tradiciones y el patrimonio local.
Por parte del Ente Tucumán Turismo, participaron de la firma el presidente Domingo Amaya, la vicepresidenta Inés Frías Silva, la directora de Despacho, Marcela Cifre, el subdirector de Desarrollo Turístico, Marcos Valdez y la jefa del Departamento de Gestión de Inmuebles, Ileana Rubio.
Firman contratos para la gestión de locales en el Cristo Bendicente de San Javier. (Foto: Gobierno de Tucumán)
Tras la firma, Amaya destacó que “además de firmar, he escuchado a ellos para saber cuáles son sus problemas con el objetivo de trabajar en forma conjunta buscando soluciones que permitan brindar un mejor servicio. Lo más importante de esto es que hay gente del lugar, gente que vive en San Javier y apuesta por su desarrollo. Vamos a trabajar en forma conjunta para que el turista que elija este destino reciba la atención que se merece”.
Este paso subraya el compromiso del Ente Tucumán Turismo con el desarrollo económico y turístico de San Javier, garantizando que los locales comerciales continúen ofreciendo una experiencia única a todos los turistas.