Cárcel Benjamín Paz
Inicio Actualidad

FODECUS recepciona firmas en las puertas de EDET. Video

"Necesitamos que el 10% de la población nos acompañe, sino nos están llevando puestos con un servicio que es ineficiente" explicó José García.

whatsapp image 2022 10 04 at 12.15.58
José García, referente de FODECUS - Foto: Tucumán Despierta
Procrear

FODECUS, entidad encargada de la defensa de los consumidores y usuarios de la provincia, realizó una movilización en las puertas de EDET, con el objetivo de llevar adelante la recepción de firmas en contra de los tarifazos de luz.

José García, referente de FODECUS, informó que el acompañamiento de la ciudadanía ante este reclamo es clave para conseguir soluciones que favorezcan los derechos de los consumidores, por lo que incentivó a los usuarios a acercarse a firmar este petitorio. “Necesitamos que el 10% de la población nos acompañe, sino nos están llevando puestos con un servicio que es ineficiente” explicó José García, y añadió que el miércoles estarán en la ciudad de Concepción.

García confirmó que estarán recepcionando firmas hasta las 14 hs, y que pueden comunicarse al 3816686241. A su vez, José García cuestionó el pedido de incrementar el valor del boleto de colectivo. en Tucumán.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta