Cárcel Benjamín Paz
Inicio Sociedad

FODECUS se moviliza frente al Concejo Deliberante y convoca a los usuarios a una manifestación la próxima semana

“No podemos tolerar ningún tipo de tarifazo” aseguró el titular de FODECUS.

Procrear

La Federación de Organizaciones en Defensa de los Consumidores y Usuarios se movilizó en las puertas del Concejo Deliberante y rechazó el posible aumento en el precio de los pasajes de los colectivos. José García, titular de FODECUS, denunció que las unidades se encuentran en mal estado, los choferes tienen un trato desagradable con los pasajeros y que en muchas ocasiones, los usuarios quedan a la deriva ya que no se respeta el horario de circulación establecido, finalizando su recorrido antes de tiempo. Ante todo esto, desde FODECUS aseguran que incrementar el costo del boleto no es razonable.

Si bien los empresarios manifiestan que el sector atraviesa una crisis y que los subsidios no son suficientes, José García expresó que esto se debe a la falta de inversiones. “Les pedimos a los Concejales y al Intendente que reflexionen, no podemos tolerar ningún tarifazo” aseveró. Por lo pronto, presentarán una nota para poder acceder a los costos de las empresas y poder chequear como se distribuye el dinero.

Te puede interesar:  Fuerte salto en los casos de COVID: por qué casi se cuadruplicaron los contagios en la última semana
whatsapp image 2022 05 04 at 11.00.21 am
José García, titular de FODECUS

Desde FODECUS, incentivan a que los usuarios los apoyen y se movilicen el próximo martes en contra de los tarifazos, no solo en los costos de los boletos de los transportes públicos, sino también en rechazo al aumento de servicios como la luz y el gas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorProcesaron a José Alperovich por la causa de abuso sexual contra su sobrina
Artículo siguienteLanzan en Tucumán “Abrigar”, programa destinado a asistir a personas en situación de calle durante el invierno