Nuevos Policías
Inicio Actualidad Folclore y murga en una nueva fecha del ciclo La Música Que...

Folclore y murga en una nueva fecha del ciclo La Música Que Queremos

El fin de semana habrá espectáculos musicales gratuitos en el Museo Mercedes Sosa y en la Casa Belgraniana.

multimedia.normal.90b982086a2d4272.bGEgbcO6c2ljYSBxdWUgcXVlcmVtb3MgbG9zIEZ1bGVyX25vcm1hbC53ZWJw
La Murga Los fuleros del Bajo estarán el domingo en Casa Belgraniana.

El 8 y 9 de junio, en dos museos de la ciudad, se ofrecerán nuevos espectáculos gratuitos en el marco del ciclo “La Música Que Queremos” que organiza la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Folclore y murga estilo uruguayo son los géneros musicales que se lucirán este fin de semana.

Publicidad
Escuela San Pedro

El detalle de la programación es el siguiente: 

Publicidad
Corredores Seguros

Sábado 8

A las 19 h, en el Museo Mercedes Sosa – Casa Natal (pasaje Calixto del Corro 344), se presentará Facundo Chasampi, con un repertorio de música folclórica.

Publicidad
App Ciudad SMT
La música que queremos fcundo folclore

Domingo 9

A las 19 h, en la Casa Belgraniana (Bernabé Aráoz 681), actuará el colectivo interdisciplinario de artistas Los Fuleros del Bajo, con un espectáculo de murga estilo uruguayo y de música latinoamericana. El grupo interpretará un repertorio comprometido con temáticas sociales.  

Publicidad
Obras

Los espectáculos no se suspenden por lluvia.

Comentarios