Cárcel Benjamín Paz
Inicio Espectáculo

Fotos: sonriente y rodeada de fans, así llegó “Tini” a Tucumán

La cantante, que brindará un show esta noche, arribó a la provincia pasado al mediodía y fue recibida por cientos de fanáticos.

tini stoessel en tucumán
DE BUEN HUMOR. “Tini” Stoessel en Tucumán. Foto José Nuno.
Procrear

Sonriente, abrigada, bien custodiada y rodeada de sus fans. Así es como llegó “Tini” Stoessel a la provincia para brindar el show de esta noche en Central Cordoba. La cantante, que viene de estar de vacaciones en Miami junto a su pareja Rodrigo De Paul, llegó sin el futbolista pero acompañada por sus seguidores y seguidoras que la esperaron tanto en el aeropuerto como en el hotel. 

image

“Tini” arribó pasado el mediodía vestida con ropa holgada, de colores gris y negro, bien abrigada, y salió rápidamente del aeropuerto para instalarse en el hotel Hilton. Allí estaba montado un operativo de seguridad que contenía a los cientos de fanáticos que la estaban aguardando. Ella tenía saludos y sonrisas para ellos que deseaban ver a su ídola. 

Fotos: sonriente y rodeada de fans, así llegó Tini a Tucumán

El show comenzará a las 21 en Central Córdoba y algunos de los fanáticos esperaban que por la tarde salga a tener un nuevo encuentro con ellos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Fotos: sonriente y rodeada de fans, así llegó Tini a Tucumán