Tiene 76 años de edad y salió el miércoles pasado de la casa de su hijo en El Colmenar, Federico Luna, en un taxi que lo llevó a esa localidad, de donde son oriundos.
Gerónimo Partos Luna salió alrededor de las 14, 14:30 del miércoles de la casa de su hijo en avenida San Ramón al 600. Tomó un taxi hacia la localidad de El Sunchal, en Burruyacu, de donde es oriundo. Conocía al taxista, no era la primera vez que viajaba con él, contó Federico al móvil de LPTV.
No conocen, dijo su hijo, que padezca algún problema de salud que pueda haber causado su no retorno a casa, tampoco que haya tenido alguna otra complicación. Ese mismo día se realizó un rastrillaje en la zona, lo hicieron familiares y vecinos, pero sin respuestas.
“El remisero me llevó y me dejó donde se había bajado él, pero nada, sabemos que de ahí no volvió porque si no lo hubiéramos encontrado”, aseguró Federico.
El jueves realizaron la denuncia en la comisaría, y recién el domingo personal de la División Trata de Personas se comunicó con él avisándoles que iban a comenzar distintas acciones para dar con su padre, pero hasta ahora, no recibieron ninguna novedad, por eso es que están pidiendo cualquier información que puedan dar con el paradero del hombre, comunicándose al 381-3151678.