Efectivos de la comisaría Tercera intervinieron rápidamente en el momento en que un hombre intentó comprar una entrada para ver el partido de San Martín con billetes de dos mil pesos que eran falsos.
En consecuencia, fue aprehendido y le secuestraron los billetes apócrifos por un total de 120 mil pesos. “Alrededor de las 19 horas, mientras hacíamos recorridos preventivos en las adyacencias del Club Atlético San Martín, por calle Bolívar, personal de Boletería nos alertó que un hombre tenía intenciones de comprar con billetes falsos una entrada en el sector de platea popular”.
Así lo explicó el oficial Principal Carlos Ibarra, quien se desempeña como segundo jefe de la Comisaría Tercera. “Es así que corroboramos que este hombre tenía en su poder una gran cantidad de billetes falsos”.
“Inmediatamente fue trasladado a esta dependencia policial y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de turno que dispuso su aprehensión, y el secuestro tanto de su celular como de los billetes de dos mil pesos falsos totalizando un monto de 120 mil pesos”, detalló Ibarra tras el exitoso procedimiento policial antes del inicio del partido entre San Martín y Patronato.