Inicio Política Nacional

Fue primicia de Tucumán Despierta: La empresa del contrato millonario que concesionó Germán Alfaro

La empresa no está imposibilitada a contratar, vamos a contestar todos los requerimientos que nos pidan desde la Municipalidad los Concejales pero tengo entendido que jurídicamente no se puede dar la nulidad del contrato" afirmó Facundo Lavieri, representante de esta empresa.

whatsapp image 2022 08 18 at 10.16.06 am
Facundo Lavieri

Tucumán Despierta se encuentra en exclusiva en 25 de Mayo 1640, domicilio fiscal que la empresa Tecno Agro Vial U.T.E. registró en AFIP y en Rentas. La empresa que lleva adelante el contrato millonario concedido por el Intendente Germán Alfaro está radicada en 25 de Mayo y Paraguay, en un galpón de grandes dimensiones, en el cual pudieron observarse a simple vista los vehículos en los cuales circularían los inspectores.

Viviendas Belgrano

Facundo Lavieri es uno de los representantes de la empresa Tecno Agro Vial U.T.E., al igual que Nicolás Martín Ohanessian, quien no se encontraba en este lugar. Lavieri fue entrevistado por Tucumán Despierta y se refirió a los diferentes temas que giran en torno a la polémica originada a partir de la implementación del Estacionamiento Medido en San Miguel de Tucumán, y aseguró que dentro de este galpón funcionan las oficinas operativas y administrativas, además de contar con talleres para la reparación de los vehículos.

Te puede interesar:  Comienza la paritaria de Camioneros y el Gobierno está en alerta luego de la presión de Pablo Moyano y la crisis de los neumáticos

Las irregularidades abundan desde el primer momento en que se dio lugar a esta concesión, ya que el propio Lavieri confirmó que la dirección de Lavalle 600 solo fue utilizada para recibir correspondencia y presentar la oferta para la licitación. “Es un domicilio procesal y se denunció cuando todavía no habíamos firmado el contrato, si no teníamos un contrato firmado primero, no tenía sentido que ya tengamos un galpón” explicó Lavieri

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
whatsapp image 2022 08 18 at 10.16.59 am

“La empresa no está imposibilitada a contratar, vamos a contestar todos los requerimientos que nos pidan desde la Municipalidad los Concejales pero tengo entendido que jurídicamente no se puede dar la nulidad del contrato” afirmó el representante de esta empresa y consideró que las críticas se dan por cuestiones políticas de fondo. “La empresa no está vinculada a Horacio Rodríguez Larreta, no tenemos ninguna vinculación con CABA” añadió.

Te puede interesar:  Revuelo por un video de Silvina Batakis en un Apple Store en Nueva York
whatsapp image 2022 08 18 at 10.16.36 am

Otra de las polémicas está relacionada al impuesto que la empresa paga por los sellos, ya que trascendió que el mismo es un importe de solo $724, algo totalmente irrisorio teniendo en cuenta la gran recaudación que tiene esta entidad. “Mes a mes se ajusta a lo que realmente se tiene que pagar” afirmó Lavieri. A su vez, añadió que la empresa corre con todos los gastos logísticos y los sueldos de los más de 30 trabajadores que desempeñan funciones en esta empresa. Para concluir, Lavieri confirmó que, una vez cumplidos los 10 años de contrato, existe la posibilidad de extender el contrato por 3 años.

Artículo anteriorLa colecta anual “Por la Sonrisa de los Niños” se lleva acabo en Plaza Urquiza las 24 hs del día
Artículo siguienteEn julio, una familia con dos hijos necesitó ingresos superiores a los $ 111.000 para no caer en la pobreza