La Mañana con Vos
Inicio Policiales

Fueron a allanar por un robo y se dieron con millones de pesos en drogas

Droga Secuestrada
DECOMISO. La droga secuestrada tiene un valor estimado de $ 4,5 millones.

En el pasaje Vera y Aragón se realizó un fuerte operativo policial que terminó con el secuestro de 39 kilos de marihuana y 378 gramos de cocaína. Junto a las drogas fue secuestrada, entre otras cosas, una mochila de delivery, la cual estiman los oficiales era utilizada para la comercialización.

Viviendas Belgrano

El procedimiento comienza con el rastreo de unos objetos robados que llevó a la policía hasta el domicilio donde fueron encontradas las drogas. El valor sería de $3.5 millones en marihuana y de $1 millón en cocaína, aproximadamente.

“A principio de mes hubo un violento asalto a un local comercial en Corrientes al 200. El personal de robo y hurtos contacta a los domicilios donde fueron vendidos los elementos robados”, detalló el Comisario Ariel Galvan, jefe de Robos y Hurtos.

CEF Medical
CEF Medical

El sub comisario Gabriel Heredia, segundo jefe de robos y hurtos, contó que con la medida de allanamiento, ingresan al domicilio a hacer la requisa y se dan con que había 3 conservadoras: “En el interior de ellas había paquetes compactados que por el aroma y características eran marihuana. El procedimiento termina con el secuestro 39 kilos y 200 gramos de marihuana junto a 378 gramos de cocaína lista para la comercialización”.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Heredia comentó que no es normal encontrar tanta cantidad de droga junta y que se podría tratar del allanamiento con hallazgo de droga más importante del año.

Te puede interesar:  Detienen a Diego Gvirtz, el creador de 678: lo acusan de robar el auto de la hermana de Alan Faena

De la pareja que se encontraba en la vivienda, el hombre quedó detenido a disposición del juzgado federal N°2 y la mujer se encuentra a disposición de la justicia a la espera que analice la situación al tener dos hijos menores.

FuenteContexto
Artículo anteriorLAS INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA SE DERRUMBAN
Artículo siguienteHabilitan la libre circulación entre las 6 provincias del Norte argentino