Tras una investigación, la policía realizó una serie de cuatro allanamientos para detener a dos hombres que formaban parte de una banda. En ese sentido, cabe mencionar que la mencionada banda es la misma que protagonizó un violento robo en una vivienda durante el pasado 17 de noviembre.
“Con el equipo logramos recolectar las pruebas importantes, gracias al relevamiento de las cámaras de seguridad por lo que realizamos los allanamientos de manera simultaneas en distintos barrios de la capital. Donde encontramos el auto y la ropa que habían utilizado estos malvivientes el día de la “entradera”, expresó el comisario Morante jefe de la División Robos y Hurtos.
“Además recuperamos un celular de la víctima y lo más importante es que detuvimos a dos de los integrantes, que son personas muy peligrosas con antecedentes”, agregó. En las medidas judiciales los investigadores también secuestraron uniformes de la Policía Federal, como gorras, camperas y cinturones, que habrían utilizado los acusados para cometer sus delitos.
Los efectivos policiales trabajaron en conjunto de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación, a cargo del fiscal Pedro Gallo. En lo que hace al robo en sí mismo, cabe recordar que en la siesta del pasado 17 de noviembre, cuatro hombres armados ingresaron de manera violenta en la casa de una familia ubicada en calle Fortunata García al 1000, en el sur de la Capital. Los malvivientes en esa oportunidad se habrían llevado $200.000, electrodomésticos y teléfonos celulares.