Las amenazas y agravios fueron diseminados por redes sociales y por diversos medios, luego de que Rombolá expresó su oposición y diferencias con el posicionamiento ideológico, con las propuestas políticas y con la reivindicación de la oscura dictadura que realizaron miembros de la agrupación La Libertad Avanza.
Reafirmamos desde el radicalismo nuestra histórica defensa de la Democracia y a los derechos humanos, y el respeto por la Constitución y por la Justicia, por la Tolerancia, por la Libertad de Expresión y por el Diálogo democrático. Y rechazamos enfáticamente las agresiones, las persecuciones y los discursos de odio que vemos crecer con preocupación en nuestro País.
Señalamos, además, que no cejaremos ni escamotearemos esfuerzos ni recursos para responder por todos los Derechos y Garantías Constitucionales de nuestros militantes y de todos los ciudadanos de este País. Así será.
Mesa de Conducción del Movimiento Boina Blanca integrada por Elda Cejas, Agustín Lobo, Valnea Bernal, Moisés García, Agustina Mentesana Alberti y Mauro Cainzo.