La Mañana con Vos

Fuertes nevadas en San Juan, San Luis, La Rioja y Córdoba

Tal cual había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, desde este martes por la noche se registraron nevadas en diferentes provincias del país.

926x0 264884 20210616072324

La ola de frío llegó al país, y en varias provincias se registraron nevadas entre este martes por la tarde y la medianoche. Tras reportarse las precipitaciones en Tucumán y La Rioja, en las últimas horas se sumaron ciudades de San Juan, San Luis y Córdoba.

Viviendas Belgrano

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) entre este martes por la noche y la madrugada del miércoles se esperan nevadas y lluvias en gran parte de la región de Cuyo, NOA y provincia de Córdoba. Nevadas que finalmente se produjeron y en forma más intensa durante la madrugada de este miércoles.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

En este marco, en las últimas horas desde las redes surgieron videos y fotos con la caída de nieve y agua nieve en las Altas Cumbres (Córdoba), Chilecito y Vinchina, en La Rioja; San Luis capital y Juana Koslay, en San Luis; Jáchal, Rodeo, La Majadita y Barreal, en San Juan; entre otras localidades.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Una tucumana dio positivo para la variante Delta
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorUn automóvil cayó al precipicio en la ruta a Tafí del Valle: no hubo heridos
Artículo siguienteLa cantidad de presos alojados en comisarías es el triple de lo permitido