Entrega de ambulancias
Inicio Política Nacional

Gabriel Katopodis se hizo presente en Tucumán para formalizar la firma de importantes convenios en materia de obra pública

El Ministro de Obras Públicas de la Nación firmará estos convenios en conjunto con el Jefe de Gabinete y con el Gobernador, .

Trasplante de medula osea

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, llegó a Tucumán este viernes con el fin de realizar la formalización de convenios para llevar adelante obras de infraestructura en la provincia.

Por medio de un acto llevado a cabo en Casa de Gobierno, el titular del Ministerio de Obras Públicas de la Nación realizó la firma de estos convenios, entre los cuales se destaca la Plaza Penitenciaria en Benjamín Paz, con la inclusión de 2700 plazas. Estuvieron presentes en Casa de Gobierno el Gobernador, Osvaldo Jaldo, Juan Manzur, Jefe de Gabinete, el Ministro de Obras Públicas de la provincia, Fabián Soria, entre otros referentes de la construcción.

Luego de repasar las diferentes obras que está realizando el Gobierno Nacional en materia de obra pública a lo largo de todo el territorio argentino, el Ministro Gabriel Katopodis hizo énfasis en la importancia que tienen cada una de estas obras para desarrollar la industria y mejorar la calidad de vida de los argentinos. “Trabajamos en base de 4 ejes, obras viales; obras hídricas; la infraestructura urbana y rural; y la infraestructura del cuidado, es decir, obras hospitalarias para cuidar a la gente” informó el Ministro.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario