Protagonizó la cuarta edición de Lage Experience donde comparte el detrás de escena de sus creaciones y asistieron 300 invitados.
Gabriel Lage, el prestigioso diseñador argentino que en octubre de 2024 fue declarado “figura destacada de la cultura” en la Legislatura Porteña, llegó por cuarto año consecutivo a la costa Argentina de la mano de Cariló Golf.
El modisto brindó un desfile fuera de lo común para más de 300 personas en el formato de Lage Experience, una dinámica en la que cuenta cómo se hace alta costura, producido por Víctor Corso. “No es una pasarela común, sino que las modelos hacen toda la pasarela y a medida que van volviendo yo voy explicando cada vestido con un video que muestra todo el proceso”, explica.
Esta edición llega un par de meses después del Lage Experience junto a María Belén Ludueña, en el que la esposa del jefe de gobierno porteño convocó a las embajadoras en nuestro país y las esposas de los embajadores a su atelier. “Yo voy contando realmente cómo se hace cada vestido, que pasan hasta 10 personas por algunos. Se muestra para que la gente vea que realmente es así, que no estamos agrandando nada”, agrega Lage sobre este ciclo, que deja ver procesos como los bordados que se hacen desde cero.
Además de presentar una colección que lleva su sello, desde colores vibrantes en géneros con brillos hasta bordados de pedrería, pasando por flecos, siluetas románticas y escotes elegantes, el diseñador destaca la pasión que pone en estas charlas con mujeres atentas a conocer los secretos de la alta costura en medio de un bosque.
Para esta edición, se llevaron más de 15 modelos de Buenos Aires y en la organización trabajaron más de 20 personas para el armado. “Vinieron más de 300 asitentes, lo cual es increíble, y fue una hora y media de charla con la gente. La verdad es que estoy fascinado porque es el cuarto año y a la gente le fascina”, cerró Lage en una charla con TN Estilo.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.
A post shared by TN Estilo (@estilotn)