La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Gabriela Coronel: “Hemos optado por un horario extendido para hoy y el sábado”

Este domingo 17 de octubre se festeja el Día de la Madre en todo el país y en Tucumán, las tratativas por el modo de atención para la previa es tema de debate como todos los años.

gabriela coronel

“Hemos optado por un horario extendido, es decir que si finalizamos a las 13:00 hs podemos sumar una hora más, y durante la noche si terminamos a las 21:00 hs y todavía tenemos clientes dentro de los locales podremos extendernos hasta las 22:00”, expresó en diálogo con Los Primeros Radio la titular de la Cámara de Comercio, Gabriela Coronel. Esto hace referencia a los días viernes 15 y sábado 16 de octubre. 

Viviendas Belgrano

En cuanto a su análisis de las ventas para este año, sostuvo que “la situación mejoró bastante en comparación al 2020”. Y agregó: “pocos están pagando en efectivo o un pago, por lo general se abona en 3 o 6 cuotas”.

Pero, sostuvo que el sector sigue “devastado” por el fuerte impacto de la pandemia y producto de la inflación. “Los aumentos no se justifican con las ventas, suben alquileres, impuestos y hecho hace que de a poco se vaya reactivando quienes tuvieron la posibilidad de no endeudarse y mantener sus negocios a pie”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Este miércoles atenderán todos los nodos de vacunación
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorLa interna oficialista condicionó el 17 de octubre: Alberto Fernández convocó a marchar el domingo para evitar un “desafío” del cristinismo
Artículo siguienteVariante Delta: piden extremar cuidados ante la circulación comunitaria