Vacunación Gripe 2

Gerard Piqué enfrenta dificultades durante su visita a sus hijos en Miami

El ex futbolista de Barcelona evitó a la prensa y a los fanáticos en su llegada a Estados Unidos.

Acceso a la Justicia

El ex defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, arribó en Miami para visitar a sus hijos, Milan y Sasha, luego de pasar unos días de descanso en un resort de lujo en Dubai con su novia actual, Clara Chía Martí. La llegada de Piqué al aeropuerto de Miami causó alboroto entre la prensa y los fanáticos, quienes se acercaron para solicitar fotografías y autógrafos. Sin embargo, el futbolista evitó cualquier interacción y se retiró en silencio.

A pesar de su plan de pasar 10 días consecutivos con sus hijos, tal como lo dicta el acuerdo de divorcio con la cantante Shakira, los medios europeos informan que este no será el caso. Segun informa Infobae. Según el programa Mamarazzis, “Shakira ha complicado las cosas”, ya que los niños pasaron dos días con su padre antes de volar a Miami con ella a principios de abril. Según el acuerdo de tiempo del 70-30%, le quedarían 8 días disponibles para estar con sus hijos.

Asistencia Pública

Se especula que Piqué solo pasará cinco días con sus hijos, en lugar de los 10 habituales, debido a que este mes ya pasó más tiempo con ellos. Aún no se ha aclarado la duración de la estancia de Piqué en Estados Unidos. Debido a estas tensiones, se rumorea que Piqué está considerando adquirir una propiedad en Miami para establecer una residencia parcial allí. Esto implicaría la revisión del acuerdo judicial actual y posiblemente establecer una custodia compartida, dado que ambos padres tendrían residencia en la misma ciudad.

Maratón Independencia

Además de estos diez días al mes para pasar con sus hijos, Piqué tiene prioridad durante tres períodos vacacionales: Acción de Gracias, la semana entre Navidad y Año Nuevo y la Semana Santa o “Spring break”. El desarrollo de esta primera visita podría ser un indicador de posibles conflictos futuros por la custodia de los niños, después del divorcio altamente publicitado de la pareja que estuvo junta durante 12 años.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario