Durante el transcurso de la jornada de ayer día viernes, el diputado nacional Gerardo Huesen salió al cruce de distintas declaraciones de su par Pablo Yedlin, quien lanzó una serie de críticas al presidente Javier Milei, por la fallida Ley ómnibus y, recientemente, por la quita de subsidios al transporte urbano.
“El diputado Yedlin debería recordar que el estado de cosas que vivimos los argentinos se debe a los pésimos gobiernos que nos precedieron, que nos robaron descomunalmente, demostrando un nivel de impericia y corrupción alarmante”, dijo Huesen, representante de Fuerza Republicana y de La Libertad Avanza.
“¿Cómo se le ocurre acusar al Presidente Milei que asumió hace 50 días? No se acuerda de los José López, los De Vido, los sueños compartidos, Insaurralde, Lázaro Báez, Chocolate y las más de 1700 causas de corrupción a nivel País que existen en la base de datos de administra la Corte Suprema de Justicia de la Nación”, añadió.
Finalmente, Huesen le recordó a Yedlin que hoy la oposición a la que tanto critica que además representa a Milei en Tucumán, a diferencia de su actitud le acaba de aprobar la emergencia en obra pública a Jaldo (no como otorgamiento de un cheque en blanco) sino porque entiende que a pocos días de haber asumido, la necesita. “Se deben construir, no destruir. Por eso, nosotros somos distintos”, concluyó.