Inicio Actualidad

Germán Ferrari: “Hasta el día de hoy no podemos acceder a la certificación de autoridades del Ministerio por la intromisión de funcionarios que tienen intereses personales”

El Subdelegado provincial de la UATRE, Germán Ferrari, se reunió en la Delegación del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

UATRE se moviliza en Junín y 24 de Septiembre, en las puertas de la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación. Piden que el Ministro de Trabajo, Claudio Moroni, reconozca a las autoridades y que no interfiera en las decisiones del gremio.

Viviendas Belgrano
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni

Rebeca es miembro de la comisión directiva de UATRE, y confirma cuál es el pedido del gremio: “No vamos a aceptar que se decidan autoridades en base a la afinidad que tienen algunos con el Ministerio”. Asegura que desde el Ministerio, no tienen derecho a intervenir de ninguna manera.

Germán Ferrari es el , quien brindó detalles de la audiencia que mantuvo hace instantes. “Hasta el día de hoy no podemos acceder a la certificación de autoridades del Ministerio por la intromisión de funcionarios que tienen intereses personales” expresa el Subdelegado. ”Nos están ahogando financieramente, no podemos darle útiles y delantales a los hijos de nuestros afiliados”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  “Desde nuestro punto de vista, Toledo prepara un nuevo fraude electoral” aseguró Juan Luis Véliz. Video

A su vez, solicitan al delegado regional Facundo Vargas Aignasse que se haga presente en las reuniones, ya que desde la UATRE afirman que “Nunca está presente y brilla por su ausencia, y no es justo que vengan trabajadores desde el interior para que no sean recibidos”.

Otro de los puntos de la reunión, es que se pretende excluir a los trabajadores de la frutilla y de los arándanos: “No entendemos la falta de empatía con los trabajadores” manifestó Ferrari. La tarjeta alimentar fue otro de los ejes de esta reunión.

Artículo anteriorCarne: proyectan que los precios subirán 15% en los próximos días
Artículo siguienteEl Secretario de Transporte de la Provincia confirmó la llegada de la Tarjeta SUBE a la provincia