Inicio Política Local

Gerónimo Vargas Aignasse: “los barrios periféricos de la ciudad parecen una postal de Ucrania”

El jefe Regional Norte del ENOHSA hizo hincapié en el lamentable estado de la ciudad capitalina.

gerónimo vargas aignasse germán alfaro
Gerónimo Vargas Aignasse - Germán Alfaro

Continúan los crucen entre funcionarios del gobierno provincial y de la municipalidad de San Miguel de Tucumán. Gerónimo Vargas Aignasse, legislador en uso de licencia y jefe Regional Norte del ENOHSA, no escatimó críticas hacia Germán Alfaro, el intendente capitalino de pésima gestión.

Viviendas Belgrano

“Alfaro no tiene autoridad política para objetar la gestión de nadie”, dijo el primo de la ministra Carolina Vargas Aignasse. Al mismo tiempo, acotó: “está en el municipio indirecta y directamente desde el año 2003, hace casi 20 años, la gestión municipal es por lejos la peor de la historia”.

En ese sentido, argumentó que “los barrios periféricos de la ciudad parecen una postal de Ucrania, calles destruidas, sin desagües ni iluminación, basurales a cielo abierto que degradan la vida de los vecinos cada día más”. En este sentido, Vargas Aignasse enfatizó que Alfaro “creó una policía municipal más para la foto que para aportar a prevenir el delito”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“La capital merece un cambio de verdad, el Alfarismo ha perdido la elección en las PASO, solo un 18 % de los vecinos acompañaron al intendente es su aventura de candidato testimonial a Senador. Los capitalinos se expresaron en contra de la gestión municipal sin ninguna duda”, concluyó.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Anunciaron que construirán más de 3200 soluciones habitacionales en San Miguel de Tucumán
Artículo anteriorEl ministro Fabián Soria anunció que tiene coronavirus
Artículo siguienteLa Policía evitó que se produjera el robo a un comercio en avenida Francisco de Aguirre y Monteagudo