Es por esto que sus operaciones en países como Argentina, República Dominicana y Panamá dejarán de funcionar bajo ese nombre en octubre próximo.
“Glovo Argentina comprende el impacto local del anuncio y agradece profundamente a toda su cadena de valor en el esfuerzo para consolidarse a nivel local desde su llegada al país en 2018”, se añadió.
Para luego informar que “Argentina, República Dominicana y Panamá continuarán operando hasta octubre 2020”.”Latinoamérica es una región con un potencial de crecimiento excepcional para el delivery online.
Adquirir la operación local de Glovo nos da la oportunidad de duplicar nuestros esfuerzos para generar innovación, mejorar la experiencia del cliente y apoyar a los comercios locales de la región”, dijo Niklas Östberg, CEO de Delivery Hero en un comunicado.La empresa alemana opera en más de 40 países.
En 2019 facturó 1.238 millones de euros (US$1465,8 millones) y tiene 27.000 empleados en todo el mundo.
El plan a partir de esta compra es que PedidosYa incorpore a su planilla a los empleados que trabajaban para Glovo.
De 2019 hacia acá, la app ahora en retirada del país concretó la transferencia de sus operaciones en Uruguay, Puerto Rico, Egipto, Turquía, Brasil y Chile.