Nuevas Viviendas
Inicio Actualidad Gobernador Gerardo Morales: “Me preocupa que se libere a los presos”

Gobernador Gerardo Morales: “Me preocupa que se libere a los presos”

El gobernador jujeño se refirió a la situación de las cárceles en su provincia ante la pandemia de coronavirus: "Se han regulado las visitas a las cárceles con mucho protocolo".

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró hoy que le “preocupa que se libere a los presos” y señaló que su temor reside en “los casos de reincidencia”.

Obras Interior

“Obvio que me preocupa que se libere a los presos. No me gustaría que un delincuente quede libre, pero a mí no me toca Devoto”, subrayó el mandatario norteño.

Corredores Seguros

En diálogo con Radio La Red, el referente radical insistió en que le “preocupa por los casos de reincidencia”.

App Ciudad SMT

“Nosotros acá tenemos pedidos de prisión domiciliaria, pero eso lo resolverá la Justicia”, señaló el gobernador jujeño

Obras
Comentarios