La Mañana con Vos

Gran victoria de Los Pumas 7 ante Sudáfrica

Los Pumas 7, que jugaron gran parte del duelo con uno menos, vencieron a Sudáfrica en los cuartos de final de Tokio 2020. En semifinales jugarán contra Fiji.

imagepng (16)

En un partido intenso, Los Pumas 7’s le ganaron a Sudáfrica 19 a 14 y se clasificaron a semifinales donde se medirán ante la selección de Fiji.

Viviendas Belgrano

Gran parte del duelo ante los Springboks, el seleccionado argentino lo afrontó con un jugador menos por la expulsión de Gastón Revol.

Dos tries de Moneta, y uno de Álvarez Fourcade, más dos conversiones, le permitieron a los dirigidos Gómez Cora acceder a una instancia y la posibilidad de disputar alguna medalla en Tokio 2020.

CEF Medical
CEF Medical
Los Pumas 7 avanzan y buscan cosechar alguna medalla en Tokio 2020. 
Los Pumas 7 avanzan y buscan cosechar alguna medalla en Tokio 2020.

“Nos tocó jugar con todos los del Sur. La roja no es roja. No era ni para amarilla. El equipo demostró que quiere. Cuando eso se sale de control, nace el amor propio”, analizó Santiago Gómez Cora, entrenador del seleccionado argentino, en diálogo con TyC Sports.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

“Sabía que estaban flacos en rendimiento físico. Nosotros pudimos rotar. Sabíamos que estábamos jugando en un nivel superior al de ellos”, agregó.

Por su parte, una de las figuras del juego, Moneta, mostró su alegría por el triunfo y pase a las semifinales. “Feliz, feliz por el equipo. Estaba muy cuesta arriba. Demostramos lo que es un equipo. Lo hicimos por Gasti (Revol) y por toda Argentina”, dijo.

El equipo argentino dejó en el camino a una de las potencias: Sudáfrica. 
El equipo argentino dejó en el camino a una de las potencias: Sudáfrica.
Te puede interesar:  Médicos Centinela del Siprosa llevan adelante un operativo de testeos en Famaillá
FuenteLV12
Artículo anteriorTucumán se encuentra en alerta “violeta” por bajas temperaturas
Artículo siguienteBicicletas eléctricas: lanzan créditos del Banco Nación