Inicio Actualidad

Habilitan un paso alternativo al puente sobre el Río Salí en la Ruta 321

Ricardo Abad confirmó que la decisión fue tomada para poder dar paso a los transportes afectados a la zafra, que acaba de empezar

puente sobre el río salí en la ruta 321

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) confirmaron que quedó habilitado desde hoy el paso alternativo al puente sobre el Río Salí en la Ruta 321, a la altura de Los Bulacio, el cual sufrió daños que requerirán obras que demandarán varios meses.

Viviendas Belgrano

Ricardo Abad, titular del organismo, comentó que “se interrumpió hace un mes aproximadamente el paso en el puente sobre el Río Salí por el hundimiento de una pila, pero como no vamos a tener tiempo de hacer la reparación hasta antes de empezar la zafra, que acaba de empezar, se tomó la decisión de hacer un paso precario paralelo al puente”.

¿Qué es un paso precario? Abad explica que se trata de un terraplén con una gran alcantarilla para que pase el agua del rio, donde también se hizo un encause para que pasara por ahí el agua.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Además, el director de Vialidad confirmó que en este momento el camino está habilitado para cualquier tipo de transporte. Y, agregó que “posiblemente, en un tiempo más, luego de que se asiente un poco, hagamos una capa asfáltica”.

Po último, estimó que la obra en el puente demandará de, al menos, ocho meses, porque “se necesita hacer una demolición de la parte dañada y reconstruirla”.

Te puede interesar:  Ante las inconsistencias en la base de datos, los tucumanos reclaman impugnar el sorteo de viviendas
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorInstan a continuar vacunándose contra todas las enfermedades
Artículo siguienteLa Justicia archivó casi toda la causa del vacunatorio VIP por “inexistencia de delito”