Boleto Gratuito

Hacía boquetes en los techos de negocios del microcentro y robaba ropa

El delincuente quedó detenido
Descacharreo

Los ciclopolicías de Guardia Urbana lograron atrapar a un peligroso delincuente que azotaba a los comerciantes del microcentro capitalino. El ladrón protagonizó distintos hechos con una modalidad particular: realizaba boquetes en los techos de los locales para ingresar a robar. 

Uno de los últimos hechos denunciados sucedió el 26 de junio pasado en un comercio de Crisóstomo Alvarez al 600.

Fumigación y Limpieza

“El delincuente fue aprehendido cuando fue sorprendido cometiendo la misma modalidad de robo en hechos anteriores: estaba  realizando un boquete en el techo de un local comercial y tenía en su poder un bolso con más de 100 prendas de vestir”, confirmó el Comisario José Labrín, director de Guardia Urbana de la Policía.

Movilidad Urbana

“La investigación comenzó cuando la propietaria del local se comunicó con nosotros para realizar la denuncia. Alertados de esa situación,  los ciclopolicías lograron atraparlo mientras hacían sus recorridos diarios en la zona”, puntualizó el Jefe de los ciclopolicías que recorren diariamente las calles del micro y macro centro para prevenir robos, arrebatos y demás delitos en la vía pública. 

“El delincuente ingresaba por un lote baldío, llegaba hasta el techo del local y producía el boquete para entrar al comercio y cometer el delito. Ya teníamos novedades de este delincuente en la zona. Es mayor de edad,  tiene antecedentes delictivos y fue puesto a disposición de la Justicia”, señaló el Comisario José Labrín.

Por último, instó a los ciudadanos a recurrir a la Policía para denunciar cuando son víctimas de los delincuentes. “Es muy importante que las víctimas realicen las denuncias porque le permiten a la Policía diagramar los operativos,  tener las estadísticas semanales y finalmente atrapar a los autores de los delitos”, concluyó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario