La policía secuestró en las últimas horas un vehículo abandonado en la calle que podría haber sido utilizado por los delincuentes que asaltaron hace pocas horas un corralón ubicado en Villa Carmela. El vehículo apareció estacionado en el lugar y llamó la atención de los vecinos, que llamaron a la policía. Luego de realizar un cotejo con los datos de la chapa patente, los efectivos descubrieron que el auto, un Fiat Siena color gris, tenía pedido de secuestro.
De acuerdo con la primera información, el auto confiscado habría sido utilizado por cuatro hombres que irrumpieron armados el pasado lunes en un corralón ubicado en Villa Carmela y se llevaron valiosas herramientas junto a un vehículo Volkswagen Voyage que luego fue encontrado también en la calle, cerca de la Comisaría 10°. De acuerdo a lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, el vehículo fue usado por los malvivientes que perpetraron ese atraco.
Poco después, nuevamente el automóvil fue visto en Lomas de Tafí, cuando presumiblemente el mismo grupo delictivo ingresó a un domicilio. Los sospechosos redujeron a la familia y se dieron a la fuga llevando dinero, joyas y electrodomésticos.
El vehículo fue finalmente encontrado por el equipo a cargo de Sebastián Gómez, Miguel Herrera y Renzo Domínguez, mientras realizaban tareas investigativas en la zona de avenida Colón tras observar un rodado que coincidía con el automóvil vinculado a los hechos.
Tras el hallazgo, el personal policial se puso en contacto con la oficina de verificación de dominio donde pudieron comprobar, a través de la patente, que contaba con un pedido de secuestro por las causas ya explicitadas. El automóvil fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos 1, quienes convalidaron el secuestro.