Red de Gas Natural
Rossana Chala-Cabecera
Inicio Policiales

Hallan un cuerpo en un tanque cisterna en la zona céntrica de nuestra provincia

Debido al avanzado estado de descomposición, no se pudo proceder a la identificación.

hallan un cuerpo en un tanque cisterna
Policlinica

Halla un cuerpo en un tanque cisterna en la zona céntrica, más precisamente el hecho tuvo lugar en la primera cuadra de la calle Batalla de Chacabuco, es decir, en pleno Barrio Sur. En ese sentido, cabe señalar que, debido al avanzado estado de descomposición, no se pudo proceder a la identificación.

Roberto Sánchez - Ariel García

Se realizará la autopsia correspondiente y una nueva intervención en la escena, en busca de más datos. El hecho se registró en una propiedad ubicada en calle Chacabuco primera cuadra. Algunos obreros que habrían ingresado en horas del mediodía se habrían dado con el macabro hallazgo.

300x250 Rossana Chahla

Interviene en el hecho la Unidad Fiscal de Homicidios II, actualmente a cargo de Ignacio López Bustos. Por parte de la Fiscalía se trasladaron hasta ese lugar el auxiliar de fiscal, Miguel Esteban Fernández, Eduardo Ricciuti y Nicolás Ramasco Padilla, para supervisar las diferentes medidas investigativas. En ese sentido, dieron intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal.

Sangenis - Jaldo

Lo cierto es que, al menos de acuerdo a las primeras informaciones, tras recibir esa información, el personal policial que desempeña su labor en el Distrito Urbano I se desplazó hasta ese sector con el objetivo de que preservar oportunamente el lugar del hecho hasta la llegada del personal de la Fiscalía.

Para finalizar, las fuentes del caso en cuestión indicaron que están realizando una serie de diferentes medidas para llegar al oportuno esclarecimiento del suceso, como pericias por parte del ECIF, toma de declaraciones, y relevamiento de cámaras de seguridad, entre otras acciones parecidas.

Dejanos tu Comentario