Inicio Policiales Hallan un increíble arsenal en la casa de un empleado judicial

Hallan un increíble arsenal en la casa de un empleado judicial

IMPRESIONANTE. La causa que dio origen al allanamiento era por faltantes en secuestros realizados por el Poder Judicial.

En el marco de una investigación por faltantes de elementos secuestrados en procesos judiciales impulsada por el Ministerio Público Fiscal a y la Policía de Santiago del Estero, los pesquisas realizaron un allanamiento en el que detuvieron a un sujeto y secuestraron gran cantidad de armas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de Tercer Pasaje y Calle Pública del barrio Salta Prolongación de la ciudad santiagueña de La Banda.

Allí, los uniformados incautaron gran cantidad de armas y diversos elementos que habían sido secuestrados en otros operativos, y se logró determinar la presunta responsabilidad del hecho delictivo de un empleado judicial quien fue identificado y aprehendido.

Además, detuvieron a otras personas que también habrían participado del ilícito.
Ahora, continuará la investigación que se encuentra a cargo del fiscal José Piña, con la anuencia del juez de Control y Garantías, Carlos Ordoñez Ducca. /El Liberal

Te puede interesar:  UTA: Acordaron suba salarial y suma fija para choferes de corta y media distancia