La Mañana con Vos

Hallaron el auto robado al padre Sergio Costilla

Fue el mismo padre quien alertó a los policías este jueves por la tarde que su vehículo estaba estacionado sobre la calle Marco Avellaneda y Corrientes. Fue un colega del Capellán quien divisó a la unidad y de inmediato avisó a la víctima

hallaron el auto robado al padre sergio costilla

El pasado 15 de junio, el Capellán del hospital Padilla, el padre Sergio Costilla denunció a la policía que su auto Volkswagen Gol, de color gris, había sido robado cuando estaba estacionado sobre la calle Lamadrid, en inmediaciones del nosocomio.

Viviendas Belgrano

El padre Sergio Costilla, denunció a la policía que su auto VolksWagen Gol, de color gris, había sido robado cuando estaba estacionado sobre la calle Lamadrid, en inmediaciones del nosocomio.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Fue el mismo padre quien alertó a los policías este jueves por la tarde que su vehículo estaba estacionado sobre la calle Marco Avellaneda y Corrientes.

CEF Medical
CEF Medical

Fue un colega del Capellán quien divisó a la unidad y de inmediato avisó a la víctima. Los efectivos se presentaron en el lugar y dieron parte a la Unidad Fiscal interviniente.

CEF Medical
Este es su Pollo
Te puede interesar:  El Registro Civil de Monteros fue robado y vandalizado varias veces en 15 días
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorAdvierten proteger a los niños para evitar el contagio de Bronquiolitis
Artículo siguienteSergio Massa habló de la negociación con Pfizer: “Estamos encontrando una solución sin tener que reformar la ley”