Ruta 307
Inicio Deportes “¿Hasta cuándo?”: la última bomba de 2024 que sacude el Año Nuevo...

“¿Hasta cuándo?”: la última bomba de 2024 que sacude el Año Nuevo en San Martín de Tucumán

Rubén Moisello (medio) presidente de San Martín. Foto: X

Se va uno de los años más dolorosos para el Pueblo Cirujas y las esquirlas del ascenso perdido no dejan de dañar las estrucuturas y el corazón de los hinchas.

Tarjeta Sube
Entrega de Colectivos

Ni las consagraciones en las categorías juveniles del club contra Atlético fueron un bálsamo para el hincha de San Martín este fin de año, uno de los más dolorosos del que se tenga recuerdo en el Pueblo Ciruja.

Fiestas

Mientras muchos piden que las miradas apunten a lo que pasa en el Complejo Natalio Mirkin donde las divisiones formativas de San Martín han cerrado el año con campeonatos, lo que pasa en el primer plantel y en la dirigencia es la máxima preocupación.

Obras en Barrios

Las salidas de Matías Caco García y Junior Arias no serían las únicas de los “referentes” del plantel que fracasó. Tildados de “traidores”, los hinchas los despidieron con palabras irreproducibles, sobre todo al volante, quien había llegado con el antecedente del ascenso en 2018. “Todo lo bueno que hizo lo borró este año”, fue lo más liviano que le dijeron.

Pero ahora estalló la última bomba del año: en el space que organizó el periodista Nahuel Barraza, todo saltó por los aires: “El presidente Rubén Moisello se tomará licencia por tiempo indefinido. Bruno Sogno lo reemplazará hasta su regreso”.

La última aparición pública de Moisello fue el 2 de noviembre en Rosario en un acto en la Plaza San Martín por el aniversario del club y las últimas declaraciones del presidente Santo fueron el 8 de diciembre.

Nuevos Pozos
Banner Tucumán Despierta

“Fue muy doloroso lo que sucedió, pero esta comisión directiva el mismo lunes se levantó pensando en redoblar los esfuerzos. Fue una semana intensa en la que intentamos encontrarle respuestas a lo que pasó, mientras nos enfocábamos en preparar el proyecto para el año que viene”, expresó en su momento.

El desgaste de las últimas semanas, la furia de los hinchas y la falta de respuestas para contratar a un DT y a refuerzos para 2025 pusieron en cuestionamiento a la dirigencia. “¿Cuál será el rumbo de San Martín? ¿Adónde irá a parar? ¿Hasta cuándo el silencio? La gente merece saber qué pasa”, reclamaron los hinchas Cirujas.

Banner Tucumán Despierta

Fuente: ELTUCUMANO

Comentarios