Boleto Gratuito

¿Hasta cuándo seguirá lloviendo sobre Tucumán?

La temperatura mínima fue de 19 °C. El pronóstico extendido.

Día de lluvia
PASADOS POR AGUA. Los tucumanos llevan al menos tres días bajo precipitaciones de diferentes intensidades. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
Descacharreo

El frente lluvioso que se instaló desde el fin de semana sobre la provincia continuará provocando precipitaciones, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy calcula que la máxima llegaría hasta los 24 °C. 

La mañana comenzó con precipitaciones de diferentes intensidades, que se extendieron durante toda la madrugada y provocaron la caída de árboles en diferentes puntos de la capital.

Fumigación y Limpieza

De acuerdo con las mediciones del SMN, la temperatura mínima fue de 19 °C, mientras que la nubosidad y la humedad fueron del 100 %. La visibilidad estuvo reducida a menos de cinco kilómetros. 

Movilidad Urbana

El organismo estima que las lluvias continuarán al menos hasta la siesta y que podrían regresar con la caída de la tarde. La máxima podría llegar hasta los 24 °C. 

Para la noche se pronostica cielo cubierto, una humedad del 93 % y una temperatura media de 21 °C. A partir de la medianoche se pronostican nuevas lluvias, que se extenderían durante la madrugada y las primeras horas de la mañana del miércoles.

La temperatura mínima rondaría los 16 °C, mientras que la máxima treparía hasta los 28 °C. El SMN avizora el cese de las lluvias durante algunas horas de la mañana, pero regresaría con chaparrones durante la tarde y la noche. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Recién el jueves el cielo comenzaría a despejarse y cesarían las probabilidades de nuevas precipitaciones. El pronóstico anuncia una mínima de 19 °C y una máxima de 29 °C. 

Dejanos tu Comentario