Inicio Política Local

Héctor Viñuales y Osvaldo Jaldo mantuvieron en reunión en Casa de Gobierno

El Presidente de la Federación Económica y el Gobernador acordaron los puntos a tratar en la próxima asamblea del Norte Grande.

héctor viñuales

Héctor Viñuales, Presidente de la Federación Económica de Tucumán, mantuvo una reunión con el Gobernador Osvaldo Jaldo en Casa de Gobierno, en la que se realizó un balance sobre la actualidad de los comercios de la provincia, entre otros temas.

Viviendas Belgrano

Entre los puntos más relevantes de este encuentro, Viñuales informó que la reunión giró en torno a la organización de la agenda de la próxima Asamblea del Norte Grande, asamblea que integra a las provincias tanto del NOA como del NEA del país, y que tendrá a Tucumán, Chaco y Misiones como encargados de llevar adelante el temario de puntos a dialogar en dicho encuentro de gobernadores. “La idea es armar un temario en común y se llegó a un consenso para dialogar en temas referidos a obras de logistica, reformas dentro de los aportes patronales para los nuevos empleos y las asimetrías en la energía con respecto a otros puntos del país” explicó Viñuales, además de añadir que las Federaciones Económicas de cada una de las provincias también estarán presentes en la asamblea.

Te puede interesar:  El PJ habilitaría internas para la intendencia de la Capital

A su vez, el Presidente de la Federación Económica se refirió a la situación comercial de la provincia. “Planteamos que Tucumán tiene que ser visto como un centro de comercio en todos los puntos” afirmó, y añadió que el volumen de ventas en los comercios es cada vez más bajo. “Tucumán tiene cubierta la ocupación hotelera, no solo para este fin de semana, son días de mucha ocupación y esto es muy bueno para la provincia” informó, en relación al próximo fin de semana largo. Viñuales concluyó remarcando que en el transcurso de esta mañana se entregará el premio al “Joven Empresario Tucumano”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorEstalló la interna en Juntos por el Cambio luego de las críticas de Elisa Carrió a otros dirigentes
Artículo siguiente“Pelele”, “rastrero” y “jalabolas”: el enojo de un diputado chavista con Alberto Fernández por el avión retenido