Inicio Actualidad

Héctor Viñuales y Sebastián Giobellina se refirieron al balance de la temporada invernal en Tucumán

“Vemos que Tucumán estuvo por encima de la media, tanto en la cantidad de turistas como en la cantidad de dinero gastado por turista, y esto para nosotros es clave” explicó el referente de la FET.

Héctor Viñuales, Presidente de la Federación Económica de Tucumán, se refirió a los anunció sobre el balance de la temporada invernal en Tucumán, la cual arrojó saldos sumamente positivos para la provincia. “Vemos que Tucumán estuvo por encima de la media, tanto en la cantidad de turistas como en la cantidad de dinero gastado por turista, y esto para nosotros es clave” explicó el referente de la FET.

Viviendas Belgrano

Por su parte, Sebastián Giobellina indicó que la temporada de invierno fue exitosa, con un 25% más de turistas en relación al receso invernal de 2021. “Esto tiene que ver con una clara decisión del Gobierno de la Provincia de invertir en materia turística, se están haciendo inversiones para obras de infraestructura que superan a la de los últimos 40 años” afirmó el Presidente del Ente Tucumán Turismo. A su vez, Giobellina añadió que los tucumanos volvieron a invertir en el turismo local, por lo que los habitantes de la provincia están “redescubriendo” los principales puntos turísticos de todo el territorio de Tucumán.

En lo relacionado al Previaje 3, el cual iba a ser anunciado la semana pasada, Viñuales afirmó que existe la posibilidad de que el programa sea presentado el jueves por la mañana en Buenos Aires, con la participación de Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, y de Alberto Fernández.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Con reclamos al Gobierno, piqueteros oficialistas se movilizan en la Marcha de San Cayetano
Artículo anterior“Estamos ante la mayor inversión en obras de infraestructura en materia turística de los últimos 40 años” afirmó el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina
Artículo siguienteCuánto costará el gas sin subsidio en Tucumán