Inicio Economía

Héctor Viñuelas se refirió a la renuncia de Martín Guzmán

El referente de la Federación Económica indicó que, independientemente de quien se encuentre al frente del Ministerio, lo que se necesita es un plan integrado y que cuente con el apoyo de todos los sectores.

“No esperábamos la renuncia del Ministro Guzmán” indicó el referente de la Federación Económica, Héctor Viñuelas, ante la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía de la Nación. y pidió, independientemente de quien este cargo del Ministerio, por un plan económico definido y diagramado concretamente para poder hacerle frente a la inflación y salir de la crisis que transita el país, además de contar con el apoyo de todos los integrantes del gobierno.

Viviendas Belgrano

En lo que se refiere a las diferentes acciones económicas que debe tomar el Gobierno, Héctor Viñuelas aseguró que: “Lo principal es poder bajar el déficit y achicar la brecha cambiaria”, además de aclarar que desde el sector privado se necesita un programa para fomentar la exportación, lo cual generará mayor cantidad de dólares provocando la reducción en el déficit.

Te puede interesar:  Mercados: Wall Street profundizó las caídas y las acciones argentinas registraron bajas de hasta un 9 por ciento

En lo referido al lanzamiento del PreViaje 3, anunció que será oficializado este lunes a partir de las 15 hs en Buenos Aires, y podrá ser utilizado durante septiembre, octubre y noviembre.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorEl Tráiler de Vacunación se apostará esta semana en Ranchillos y Estación Aráoz
Artículo siguienteCristina Kirchner le pidió al Presidente que echara del Gobierno a los movimientos sociales