Entrega de camionetas Policía
Inicio Economía “Hemos establecido un acuerdo que abarca los meses de agosto, septiembre y...

“Hemos establecido un acuerdo que abarca los meses de agosto, septiembre y octubre” informó Carolina Vargas Aignasse

El sueldo básico de los trabajadores estatales será de $200000.

Carolina Vargas Aignasse
Carolina Vargas Aignasse - Foto: Tucumán Despierta
Monóxido

Carolina Vargas Aignasse, Ministra de Gobierno y Justicia, informó las repercusiones de las reuniones que se llevaron a cabo con el Frente Gremial Estatal y que se desarrollarán durante la semana, y por otro lado, analizó los resultados de las PASO y el triunfo de Javier Milei.

“Hemos establecido un acuerdo, un acuerdo que abarca los meses de agosto, septiembre y octubre y que implica un incremento al básico de un 45%, esto va a permitir que los salarios puedan alcanzar a la inflación proyectada y en el mes de noviembre, los gremios van a reunirse con las nuevas autoridades” señaló Carolina Vargas Aignasse.

Asistencia Pública

La Ministra de Gobierno y Justicia Vargas Aignasse remarcó que el incremento se pagará en dos tramos, con un 21% en agosto y el 24 restante en octubre, llevando el sueldo básico de los trabajadores estatales  a $200000. Por otro lado, durante la semana se realizarán las reuniones técnicas con el área de salud.

Prórroga

“Hemos tenido un resultado electoral que nos coloca en un escenario de tercios, con el resultado contundente de Javier Milei, tenemos que reflexionar sobre lo que nos está diciendo la gente, tenemos que dar un vuelco de timón y escuchar a la gente” aseguró la Ministra de Gobierno y Justicia, “Me sorprendieron los números de Javier Milei, pero más sorpresa fue para Juntos por el Cambio” añadió Vargas Aignasse.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario