La Mañana con Vos

Hicieron la entrega del barrio 126 viviendas de Yerba Buena

hicieron la entrega del barrio 126 viviendas de yerba buena

Más tucumanos hacen realidad el sueño de la casa propia y en esta oportunidad se concretó la entrega de las viviendas del complejo habitacional, ubicado en la cuidad jardín.

Viviendas Belgrano

“Estamos cumpliendo con el pedido del gobernador, Juan Manzur, de agilizar los procesos para la entrega de casas en distintos puntos del territorio provincial, es así que en poco tiempo estaremos concretando la entrega de la casa 1.000”, sostuvo Stella Maris Córdoba, interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU).

Agradecemos la paciencia de las familias y destaco el trabajo del personal del organismo, quienes ponen toda su capacidad y esfuerzo para avanzar con la entrega de casas, una vez que conseguimos las autorizaciones correspondientes”, agregó.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Las unidades habitacionales están compuestas por dos dormitorios, living-comedor, baño, lavadero y carpinterías exteriores e interiores.

Además, el barrio cuenta con cordón cuneta, veredas perimetrales, alumbrado público, red de agua potable y la infraestructura necesaria para su normal funcionamiento.

Por otro lado, se hicieron entrega de viviendas con espacios adaptados, más amplios, dando cumplimiento al cupo para personas con discapacidad.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Docentes universitarios ya pueden inscribirse para vacunarse contra el coronavirus