Nuevos Policías
Inicio Policiales Hirieron a pedradas al comisario de Yerba Buena y a una mujer...

Hirieron a pedradas al comisario de Yerba Buena y a una mujer oficial de la policía: daños a dos autos patrulleros

La Policía incautó ocho vehículos en Yerba Buena.

47948

El comisario de Yerba Buena, Walter Colombres, y la oficial de Infantería Norte Rocío Toledo se recuperan de sus lesiones, luego de haber sido atacados a pedradas por vecinos, durante un operativo en el barrio Nicolás Avellaneda.
El incidente se produjo el sábado por la noche cuando la Policía realizaba recorridos preventivos por ese barrio de Yerba Buena. Dos autos patrulleros fueron dañados.

Publicidad
Nuevos Policías

Dos jóvenes (un varón y una mujer) que habrían participado del ataque fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

Publicidad
Corredores Seguros

El sábado la comisaría de Yerba Buena junto a al GOMT y la Guardia Urbana Municipal desplegaron 15 móviles y 100 efectivos para la prevención de delitos y controles de tránsito. Estuvieron al mando de los comisarios Carlos Ruiz y Joaquín Girvaux.

Publicidad
App Ciudad SMT

Como resultado del procedimiento, cinco jóvenes fueron detenidos por disturbios en la vía pública; también se aprehendió a un hombre y a una mujer por resistencia a la autoridad.

Publicidad
Obras

Además, fueron retenidos ocho vehículos: un auto Volkswagen Gol y otro Ford Fiesta, y seis motocicletas: una Honda Wave, una Yamaha FZ, una Motomel, una Brava, una Corven y una Keller.

Comentarios