La Mañana con Vos

Horror en Yerba Buena: un joven quiso matar a un ex compañero de la secundaria, pero erró el disparo e hirió en la cabeza a una empleada de limpieza

Un hombre armado ingresó hoy a un edificio de oficinas en avenida Aconquija al 1100, en Yerba Buena, y terminó hiriendo gravemente a una mujer.

Al parecer, el individuo se habría encontrado con sus facultades mentales alteradas, dado que habría concurrido al lugar con el objetivo de buscar a un ex compañero de secundaria que se burlaba de él.

Viviendas Belgrano

Fuentes oficiales identificaron al supuesto agresor como Gerónimo Helguera, de 29 años, con residencia en Yerba Buena.

Cerca de las 10 de la mañana, el joven ingresó rápidamente a una oficina del primer piso. Buscaba a un tal Ledesma, que según dijo trabajaba en ese lugar.

CEF Medical
CEF Medical

Ledesma, de acuerdo a las primeras versiones, sería un ex compañero de secundaria de Helguera y que, durante muchos años, se burló de él. Helguera habría decidido acabar con su vida luego de averiguar cada uno de sus movimientos.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

En circunstancias que son investigadas, un proyectil impactó en la cabeza de una empleada de limpieza del lugar, de 27 años de edad, que fue trasladada de urgencia y en grave estado al Hospital Padilla.

El autor del ataque fue detenido y trasladado a la comisaría de Yerba Buena.

Los efectivos secuestraron el arma, que había sido arrojada en un basurero por el agresor.
El violento hecho tuvo lugar en una zona de mucho tránsito y generó enorme conmoción. En esa esquina hay dos bares, concesionarias de automotores, un banco, talleres y a pocos metros un colegio.

Te puede interesar:  Gerónimo Helguera ya está siendo tratado en el hospital Juan M. Obarrio
FuenteContexto
Artículo anteriorApareció sana y salva la joven de Famaillá que era intensamente buscada
Artículo siguienteCanasta básica: congelarán por 90 días los precios de 900 alimentos, bebidas, artículos de tocador y limpieza