Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Importante operativo de las Regionales Norte, Este y Oeste

Importante operativo de las Regionales Norte, Este y Oeste

Desde la tarde noche de este viernes se desarrollan tareas preventivas y de control en el ámbito jurisdiccional de todas las Regionales

926x0 63479 20230807084240
Monóxido

En este sentido, las Unidades Norte, Este y Oeste informaron los resultados en el inicio de este fin de semana.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de estas tres Regionales, “las acciones desplegadas se implementaron con recorridos por centro de ciudades y locales comerciales, en prevención del delito en todas sus modalidades, en el radio jurisdiccional”.

Asistencia Pública

En la jornada se aplicaron controles vehiculares en conformidad con la Ley Nacional de Tránsito N°24.449, el Código Procesal Penal y la Ley de Contravenciones Policiales mediante controles vehiculares fijos y móviles, con los siguientes resultados: 80 detenidos o demorados por situaciones contravencionales y 8 personas fueron aprehendidas por causas pendientes con la Justicia.

Prórroga

En tanto, por aplicación de la Ley de Narcomenudeo, se decomisaron cogollos, picadura y bagullos de marihuana; así como envoltorios con cocaína. Además, se produjo el secuestro de una tumbera, una pistola y un revólver calibre 32. Asimismo, por aplicación de la Ley Nacional de Tránsito preventivamente se retuvieron 51 motocicletas, 3 automóviles y dos camionetas.

Maratón Independencia

Estos operativos estuvieron a cargo del jefe de la Unidad Regional Norte, comisario general Joaquín Girvau Olleta, del jefe de la Unidad Regional Oeste, comisario general Marcos Goane, y del jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Fabio Ferreyra.

Planta Asfáltica

En el desarrollo del operativo de Despliegue Territorial Complementario Conjunto intervinieron efectivos de distintas Unidades Especiales, entre ellas la División Infantería, Motorizada, DI.GE.DRO.P., Brigadas de Investigaciones, Policía de Seguridad Vial y contó con la colaboración de vigías, guardias y personal de tránsito municipales. Cabe destacar que este operativo se mantiene todo el fin de semana.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario