Un conflicto vecinal, que sería de vieja data, produjo la internación de un hombre por heridas de bala. El hecho ocurrió el pasado lunes de esta semana en el barrio Kirchner. “Johana” fue imputada por balear a su vecino con un arma de fuego y le dictaron prisión preventiva por 45 días.
En una audiencia, realizada ayer, el auxiliar de fiscal, Guillermo Di Lella, la imputó por el delito de lesiones graves doblemente agravadas por el uso de arma y por el concurso premeditado de dos o más personas, en calidad de coautora. Todo ocurrió durante el transcurso del pasado lunes 6 de junio.
En ese marco, la imputada junto a su pareja y otros sujetos se aproximaron al domicilio de la víctima, y lo hicieron provistos con un arma de fuego y armas blancas. Cuando salieron del domicilio lo interceptaron, y la imputada realizó dos disparos (uno de ellos impactó en la zona del abdomen).
En tanto que los individuos involucrados comenzaron a agredirlo con las armas que tenían (machetes, palos y piedras). Luego salió la esposa de la víctima para ver lo que sucedía y se trenzó en lucha con la acusada. Por su parte, la víctima, quien se encuentra en el Hospital Padilla por las lesiones sufridas, no pudo prestar su testimonio durante la audiencia.
Luego de formulados los cargos, el representante del Ministerio Público Fiscal pidió la prisión preventiva por un total de unos 45 días. El juez interviniente hizo lugar a lo solicitado por la Fiscalía y el traslado de la imputada a la unidad correspondiente, previa realización de exámenes médicos.