Inicio Policiales

Incendio en una vivienda: Fallecieron dos menores de edad

El siniestro en el lugar se cobró la vida de dos menores de edad , quienes tenian 2 y 4 años, los mismos se encontraban dentro de la vivienda, en calle Matheu y Lincoln

48666 20220810105722

Dos niños de 2 y 4 años murieron esta mañana en el incendio de su casa en calle Matheu y Lincoln.

Viviendas Belgrano

Otros dos niños alcanzaron a ser rescatados, informó el periodista Luis Medina.

Alrededor de las nueve de la mañana se registró el incendio en una habitación de una vivienda de la zona de calle Lincoln y Matheu, al sur de la capital. En el lugar hay dos viviendas donde viven tres familias. Lamentablemente el siniestro se cobró la vida de dos menores de edad, de 2 y 4 años, que se encontraban solos en el interior del domicilio, según explicó el comisario Soria, Jefe de la Regional Capital. Además, otras tres personas sufrieron principio de asfixia, por inhalación de humo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Monteros en alerta por una ola de robo de ruedas

Los vecinos se alertaron cuando vieron el humo que salía del interior de la vivienda, pero en ese momento el portón de ingreso estaba cerrado.

Entre familiares y vecinos lograron romper el portón y cuando intentaron ingresar el humo y el fuego invadían la vivienda. Otros dos niños fueron rescatados con vida.

Los bomberos de El Manantial acudieron al lugar y trabajaron con la policía. Los motivos del incendio son materia de investigación.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anterior“Si seguimos con este descalabro, no llega nadie a 2023″: Fuerte autocrítica de un gobernador oficialista
Artículo siguiente¿Chau frío? Volverá a subir la temperatura y se espera un fin de semana caluroso