Vacunación Dengue

Incertidumbre en los alumnos de la carrera de Veterinaria

Los estudiantes de Veterinaria decidieron manifestarse, a partir de las 10, en la facultad de Agronomía. Piden respuestas a las autoridades de la UNT respecto a cuál será el futuro de la carrera.

Vacunación Dengue

La carrera de Medicina Veterinaria que se dicta en la facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT tiene los días contados. Ante esta situación de incertidumbre, los alumnos decidieron manifestarse a partir de las 10, en la unidad académica, a los efectos de pedir respuestas a las autoridades de la Casa de Altos Estudios.

“Nos autoconvocamos porque no tenemos respuesta del Rectorado ni del decano si se va a seguir dictando la carrera para la gente que ya cuenta con materias aprobadas, con libreta universitaria y para aquellos que ya están estudiando desde hace varios años”, señaló Marcela Argiró, estudiante de la carrera.

Asistencia Pública

Explicó que a partir del 2016 cuando se elimina el examen de ingreso la población de alumnos creció exponencialmente. Pasó de 120 a 900 alumnos en la actualidad que se distribuyen entre primero, segundo y tercer año.

Cumplimos

[su_note note_color=”#0A8C06″ text_color=”#ffffff” radius=”10″ class=””]Indicó, además, que hasta ahora la carrera que abrió en 2003 no cuenta con la acreditación universitaria de la CONEAU.[/su_note]

Planta Asfáltica

“Lo que más nos indigna es que tengamos que hacer este tipo de manifestaciones para que se apuren a darnos alguna respuesta”, expresó.

Para finalizar, anunció que a partir de esta movilización, las autoridades universitarias convocaron a una reunión para el miércoles 30 de octubre.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario