La hinchada de Atlético Tucumán protagonizó incidentes luego de la aplastante derrota 3-0 del “decano” frente a Banfield, que parece haber sido la gota que colmó el vaso.
Mientras se retiraban del estadio, el enojo de los hinchas se tradujo en cánticos hacia la comisión directiva, pero la Policía se encargó de resolver la situación reprimiendo quienes se encontraban en las afueras del estadio.
En videos que circulan en las redes sociales en los que se ve el accionar de la policía dispersando a la gente. Las detonaciones se escuchan claramente y los usuarios describieron los hechos entre gritos, corridas y disparos de balas de goma.
Así respondió la Policía de Tucumán, a los canticos de los hinchas del Decano sobre el final del partido en el José Fierro.
— Jorgelina Salazar González (@jorgelina_ok) March 7, 2024
Son una vergüenza.
Imágenes: @el_deportivo12 pic.twitter.com/FJcyll6WOF
Después del sábado pasado tras el empate frente a Vélez ya se vislumbraba que anoche podía volver a ocurrir algún episodio similar. Allí, en el playón de la entrada al acceso a las plateas, decenas de simpatizantes habían manifestado su desagrado con la situación del club, apuntando a Mario Leito, presidente de la institución, como máximo responsable. Ese día se armó un cordón policial dentro del estadio y varios hinchas denunciaron maltrato.